sábado, 15 de enero de 2011

...LoColombia... un Error en la Matrix ...

... Catagena... 8.25 hs de la mañana... nuevamente me siento a escribir delante de la compu del Hostal San Blas.. nuevamente estoy en Cartagena... nuevamente sola...

Miro este hostal y recuerdo navidad, los argentos, todos los momentos vividos, todo lo que paso desde la ultima vez que estuve aquí..  paso  no tanto tiempo, pero parece que fuera muchisimo...
 Me eh puesto a pensar tanto en estos días... Colombia es un país con gente tan divertida, de buen humor, con muchas ganas de vivir y hacer cosas para estar bien.. a pesar de todo lo que les pasa... la guerrilla, la pobreza, los desastres naturales, etc..
En este ultimo mes... me la pase por este loco país.. donde todo parece no encajar en los estándares normales.. y la verdad me ha gustado muchisimo... me he acostumbrado a sus costumbres, a sus comidas, a su forma de hablar, de reir, de vivir... es muy muy bueno!
Mi vida ya es del camino.. mi casa es donde este.. en la carpa, en un hostal, en un couch o en la calle... mis amigos son todos.. la comida es la de "la doña".. el baño muchas veces es el mar.. con suerte una ducha y con mucha suerte un espejo y papel :D
... ya me acostumbre a el agua fría de la ducha (la del mar es mas caliente), a dormir con el sol pegandote en la cara...  a la brisa loca de colombia (que te vuela hasta lo que no tenes) ... a caminar en patas..  a que mis pies estan hechos de cayos... a mis uñas largas (que me traen superpoderes, ya q nunca creí que pudieran tener tantos usos unas uñas :P) ... a mi pelo enredado.. a que los mosquitos (y toda clase de insectos) nunca se van a cansar de picarte, aunque ya no tengas espacio para una roncha mas.... . ya me acostumbre.. a que no es necesario hablar el mismo idioma para entenderse ... a que cada persona es un mundo por descubrir... a que cada persona tiene algo para enseñarte y tu algo que enseñarle a ella.... a  no volverme loca por situaciones extremas... siempre lo malo traen lo bueno... siempre!...  a que no es feo estar sola y no es feo estar acompañada (aunque tengas que compartir el cuarto con 9 argentos que roncan :P) ... a que siempre todo todo te enseña como seguir...   a decir Me Animo! ... 
... y bueno a mi, ya me acostumbre a mi.. jeje!... en este loco mundo de locolombia... el error en la matrix me pego fuerte... y descubrí muchas cosas por las cuales seguir adelante... estoy muy contenta en este momento... Aunque mi situación actual es la soledad.. luego de compartir 1 mes y medio de aventuras con mis nuevos amigos.. finalmente cada uno tomo su nuevo rumbo y acá estoy como decía al principio...  otra vez en Cartagena... sola, con mil recuerdos y experiencias nuevas... dispuesta a seguir para arriba...  


... Laura se fue finalmente para Argentina... pero como te dije nena... esto es solo el comienzo! como aquel día que en La Paz nos presento el Francés Loco (Jerónimo)... fue lo mejor que pudo pasar...  ahora nos separamos.. pero por un tiempo nomas... las aventuras de estas argentas no terminan acá... hay mucho mundo, demasiado mundo para quedarse en un solo lugar...


... te quiero nena y te voy a extrañar :D



No hay comentarios: