domingo, 20 de febrero de 2011

COSTA RICA!!

y al fin...  llego, como todo... un poco antes o un poco despues.. las cosas llegan... asi que aqui estoy...  en MONTEZUMA.... el destino aquel, que comente en mi primer post, cuando recien comenzaba este viaje en mi cabeza...  
que decir de este lugar...  solo una cosa... es magico...  pero no por su paisaje, no por todo eso que uno espera de encontrar en una playa de centromerica, donde hay palmeras, agua trasparente y caliente... caracoles de colores y paz.... no es magico por eso, hay algo mas...  algo que si uno no viene hasta aca y toma contacto con este universo paralelo, no se puede percibir...
Muchas veces creo que estoy en unn manicomio... porque estan todos muy locos... pero sinembargome gusta estar en este manicomio. Otras vces siento que lo que quiera ... aqui se puede hacer... cualquier cosa, aunque sea un pueblito muy pequeño... parece haber millones de posibilidades pra todo.
Te puede matar o te puede dar vida... algo asi me dijeron el dia que llegue... alguien que no conocia y que jamas volvi a ver... y es verdad... conoci mucha gente que piensa y habla de formas hermosas, como salidas de una pelicula... es un mundo de actores... pero actores que se creyeron su papel y lo hicieron su vida... y a mi me esta pasando lo mismo... al principio cuesta.. duele... pero si no despierto en esta falla del cosmos, en este punto  magico que nos da la facilidad de hacerlo... no creo que pueda seguir adelante por el camimno que busco. 

Es lo unico que puede decir por ahora...  solo se que si alguien se interesa por este lugar... vengan, pero con ganas de ver un poco mas alla...

:D  ... los quiero y gracias por leerme.... seguire escribiendo nuevas experiencias en este  mundito fuera del mundo....les mando un abrazo a todos ycomo siempre....

saludos viajeros!

2 comentarios:

nelson dijo...

Fuerza sister. Estas descubriendo un mundo de maravillas y configurando el universo como tu quieres.
Sigue escribiendo.

Las subidas y bajadas son parte del viaje y sirven para que tengas un punto de referencia de cuales son tus mejores momentos. Lastima lo de la camara, pero no sera la ultima que tengas.

Tal vez antes del viaje no tenias ese amor, ni esa camara; asi que ves, todo es ciclico. Asi como hoy se van un par de cosas de tus manos, ten la seguridad que volveran con mas fuerza, como las olas.

Samuel Rosario dijo...

Soy nuevo en este foro.

Gracias por tu historia allá en Costa Rica. Me pareces que la estas pasando super bien o por lo menos mejor que mucha gente. Ya sé que allá el dollar no vale nada. Sigue contando para saber más de como te va.

Cuidate y Dios te bendiga

Backpacker