sábado, 17 de septiembre de 2011

En ese pequeño gran salón ...


En ese pequeño gran salón de los recuerdos… viven las voces de aquellos que se han alejado..  a lo lejos los escucho diciendo alguna de sus rutinarias palabras…  allí me quedo a vivir muchas noche..  cada sonido, cada textura es una chispa que ilumina de a poco y lentamente uno a uno cada rincón de ese pequeño gran salón..
Las voces de los que se alejaron juegan conmigo, escondidas en algún lugar remoto me llaman.. y me hacen mirar buscando sin sentido  rostros que ya no mirare mas..
Te echo de menos decía el google traslater…  no importa el idioma, ni la religión… siguen ahí..  pero están bien ahí..  es lindo sumergirse en esos recuerdos y jugar a extrañar…  siempre fue un juego.
Ahora en silencio sufro el error de creer que ese juego se podría volver realidad..  abrí la puerta de atrás de ese pequeño gran salón y deje escapar a uno de ellos..  y si, ahora pago por ello..  no esta bien dejarlos escapar, cada momento tiene su lugar..  y no es bueno, tampoco malo.. pero no es, seguramente.. el pasado no es el presente..  el recuerdo es recuerdo…  y el presente es el eterno presente.
Quise materializarte otra vez, para ver si realmente ese recuerdo de ese sentimiento , sigue siendo sentimiento hoy  …  y como no soy mas que una simple humana..   me equivoque.. ahora tendré que pagar por los platos rotos..    PERDON.

Anoche con una de esas hermanas que se encuentran en este camino..  aullamos a la luna.. a la luna menguante..   cantamos  sin ningún tipo de represiones…   felices de volvernos a encontrar..  llamando y llamándote.. 
El destino nos cruzo los caminos una vez mas..  y en un momento perfecto..  sin  ella yo no hubiese podido, no hubiese tenido el valor..   gracias Maylis!  La libertad es nuestra hermana mas hermosa..
Ayer fue enlazador… el equilibrio.. el dar muerte al pasado para dejar entrar lo nuevo..    vacio…  de a poco me doy cuenta lo diferente que es todo.. por dentro mío se han movido muchos muebles… saque esas telarañas viejas que me molestaban hace tanto, abrí las ventanas del corazón.. limpie un poquito mis pulmones… por ahí abajo siempre esta todo mas que bien…   todavía sigo intentando entrar a la nariz.. pero hasta ahora solo consigo asomarme un poco..   mis pies ya no son ciegos.. caminan desnudos desde hace 3 meses..  sintiéndote…
Mis manos han vistos tantas nuevas emociones..  mis ojos brillaron al ver los tuyos, grandes..enormes…  maravillosos..  infinitos..
La brisa susurra en mis oídos y la libertad se materializa en mi pelo..
Se que es cierto y no..   la fantasía esta dentro mio..   otra puerta fue abierta.. cada día mas cerca..   GRACIAS


1 comentario:

Un soñador dijo...

Preciosas palabras ale!Segui adelante! :D