jueves, 5 de enero de 2012

everloving


Para cerrar el 2011...  un cortito de momentos... un cóctel de imágenes..  una mezcla de emociones...   
....se los dejo pa que disfruten...

.. .Nombro los lugares para que tengan una idea...

Huacachina - ruta de bolivia - Coroico - Huanchaco - pista de aviones de Puerto Obaldia - entrada a La Paz - Cruce a la Península de Nicoya - Parque Tayrona - Copacabana - Salar de Uyuni - Cruce Capurgana, Puerto Obaldia - Playa Santa Fe - Cenote Escondido - La Paz - Cruce Baru, Cartagena - Suburvios de Cartagena - esquina de Oruro - San Critobal de las Casas - de rai en Tulum - La ruta de la muerte - La Paz - el Halliburton - Lima - Capurgana - Utila - Tulum - mis patas por america :D... y seguiran siguiendo


Saludos Viajeros :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aloha "pies alados"!!!

te comparto un documental recien salido del horno que versa sobre "vida es arte", buen provecho!!!

http://vimeo.com/32631804

desde tierras aladas, raul

Sasha Aleli dijo...

Gracias raul.. ya lo vere, porque pesa un chingo y no tengo buena coneccion ... pero gracias igual... che no te encontre en el face :P

Anónimo dijo...

de nada; yo te encontre pero no puedo añadirte y no sé porque; te dejo mi email por si podeis agregarme:
guerreroarcoirico@hotmail.com

cuídate, humor al poder!!!!!!

raul

Sasha Aleli dijo...

hola raul... esto es un misterio... no te encuentro ni por tu mail ni por tu nombre... :S .. que esta pasandoo???? mmmm jajaja!

Sasha Aleli dijo...

yo soy aleli ya.. en la foto hay una playa con 2 bicis... si podes escribime un mail por el face

Anónimo dijo...

eiii!!! veo tu perfil pero no encuentro la forma de agregarte, te enviado mensajes que se registran como enviados pero creo que no llegaron a tu cajón de mensajes, dejemos que fluya la tecnología para que se acreciente la telepatía y la teletransportación cuántica,

ahooo!!!!

raul

Sasha Aleli dijo...

jaaaaaaaaaaaa.... no puede ser che! que locura es esta... seras siempre el escritor anonimo para mi :P

bueno te agrego al msn con tu mail... a ver si por ahi me deja..

pero si puedo... antes te visitare en tus sueños...
besos