miércoles, 5 de septiembre de 2012

un poquito mas.. :D


9 comentarios:

prox.sea dijo...

Encontré tu blog buscando información sobre mochileros. ¡Te mando saludos desde Guadalajara! Por cierto, lindas fotos.

Anónimo dijo...

Hola Alejandra acabo de leer todo tu viaje hasta la fecha en que dejaste de publicar y note un cambio muy profundo en tiestos últimos meses, es muy interesante como te redescubriste y lo mucho que faltara! Te deseo lo mejor y muy contento por que me veo reflejado en tu aventura ya que en algún tiempo emprenderé algo similar en mi vida...o eso espero...si podes pasaje tu Facebook! Muchos saludos y abrazos desde buenos aires!!!!!

Anónimo dijo...

Dejaste de viajar? saludos

Sasha Aleli dijo...

Hola gente!! gracias por seguir visitando este blog.. y por sus comentarios... no he dejado de viajar... sigo lejitos de mis tierras queridas... aunque con ganas de darme una vuelta por esos lados.
He comenzado otro viaje mas interesante que es un viaje pa adentro... por decirlo de alguna manera... redescubriendome... en unas hermosas playas de mexico sur.. soy bien feliz y aventurera. Gracias y saludos viajeros!

Anónimo dijo...

Queee bueeenooo!!!! Ojala algun dia vuelvas a escribir! Hay gente que quiere leerte!! Salud!!!

Unknown dijo...

Hola. queria preguntar. Voy a salir de Buenos aires en febrero directo a villazón. Durante el viaje se puede hacer algún laburito como para ir subsistiendo? como es la vida del día a día? saludos!

Sasha Aleli dijo...

Hola... si.. el viajero que no es turista trabaja mientras viaja.. su vida se vuelve un viaje.. y es una forma alternativa de vivir... a muchisima gente haciendo esto.. mas de la que te puedes imaginar y que llevan años haciendolo... la vuelta al mundo no es tan dificil despues de todo :D
animate y veras... es cuestion de darle rienda suelta a la creacion

Saludos Viajeros!

Unknown dijo...

JAJA, sos una genia ale. Estoy en la oficina mirando tu blog en lugar de trabajar. Estoy en proceso de preparaciòn, tengo 28 años y una vida joven y larga para quedarme en la oficina.

Sasha Aleli dijo...

Hola Leandro... jaja muy bien.. las oficinas no son un lindo mundo.. por lo menos para mi :D
Que bueno que has decidido por la aventura de los caminos... sabes lo que quieres hacer?? o pa donde ir.. algun plan?? lo mejor es no tenerlos... pero muchas veces tenemos sueños.. y esos si son buenos.. :D