viernes, 20 de agosto de 2010

tiempo de estar mas tranquila...


.... el reloj corre... hace una semana que me di cuenta que dentro de 26 días se me vence el contrato de mi casa... osea me quedo en la calle, yo y todo lo que esta conmigo. Pero la verdad eso no me preocupa demasiado, diríamos que casi nada... nada es lo que queda en mis muebles, todo esta adentro de cajas y mas cajas que se amontonan en un rincón de la entrada de la casa.
El viaje ya empezó en mi cabeza como dije al principio de este blog, todo cierra, todo encaja. La vida esta hecha de esas cosas locas que cuando pasan te quedas perplejo.... a mi eso me esta pasando día a día, todo se acomoda (lo malo y lo bueno) para dar, paso a paso, lugar a lo que viene.

Mis cosas materiales las descarto por ahí.. un poco entre amig@s, otro poco vendo, otro regalo y lo que realmente quiero se lo archivo en la casa de mis viejos (pobres que aguante tienen! unos capos).

Así que hay una cuenta regresiva hasta el 15 de septiembre .. lo que realmente me importa y es el único "problema" que tengo son mis pichos (mis perritos).. ellos no saben que me voy, y estoy tratando de encontrarles un buen lugar para que me los cuiden mientras no este. No los quiero regalar, espero poder encontrar gente con ganas de cuidarmelos, gente buena onda, que se que hay. Parezco re positiva en este punto, pero creo que es la única manera de encarar la situación.

Por lo que respecta a mi aventura... Gracias a todos los que me leen y me agregan al Face y MsN, con ganas de saber de mi y de mi viaje. Ya van a llegar los días tropicales... y me van a tener que aguantar escribiendo de todo sobre eso... jaja!

es tiempo de tranquilidad... las cosas suceden muchah@s...

Saludos viajeros!

No hay comentarios: