miércoles, 1 de septiembre de 2010

De a poco.. nómade...

De a poco me vuelvo nómade...
... 15 días me quedan en esta la que fue mi casa desde hace 2 años.. en 15 días distribuyo lo que falta.. muebles, plantas, bichos..
Hace unos días hice el tramite del pasaporte.. huuuu!! que manera de hacer cola, jaja! naa! pero valió la pena, en 35 días hábiles soy libre de moverme en este pequeño y gran mundo :D
No pude sacarlo antes porque tuve unos líos con el DNI... pero ahora ya esta todo solucionado y dale para adelante.

De a poco me vuelvo nómade...
...nómade de casa, de cama, de gente, de clima, de todo lo que me rodea.. hasta de amores se podría decir... mi corazón viaja conmigo, siempre al frente, siempre con la verdad y la certeza de que esto siempre es lo mejor!.. aunque a veces duela (para los dolores, el mejor remedio... los amigos) los que me conocen bien, lo saben..


Hago un paréntesis... y doy info.. saque el pasaporte en Capital, porque a pesar que es re pesado toda la cola que te tenes que comer, te llega mucho mas rápido que si lo sacaba en mi pueblo.
Es en la policía Federal:
Azopardo 620 - tel: (011) 434 46 7001 - de 8 a 16 hs.
Cuando llegas, haces una cola, para que te den una planilla y un número.. luego te sentas en unas sillas a esperar tu número .. (yo tenia el 646 e iban por el 500.. nooooo) después vas a pagar (cola pa eso) después.. te sentas en otras silla y esperas (por lo menos hay sillas) que te llamen de vuelta por el mismo número para sacarte la fotito ... después, lo mismo (pero sin sillas) para poner los dedos en tinta... y después..... libertad, dulce libertad!! ....


.. ahí nomas.. me encontré con la Hermana a tomarnos una rica cervecita en el obelisco, ajja! para festejar.. (siempre hay una buena escusa para eso) .. de ahí tren a La Plata, contentas de haber hecho nuestro aporte al día!! Gracias hermana por el aguante, te quiero! (aunque, para los que no saben, ella no es mi hermana de sangre.. es mi AMIGA HERMANA)

.. Sigo con este viaje... sigo con esta vida loca que me estoy haciendo vivir, las cosas cambian a cada instante, el mundo esta cambiando ante mis ojos.. todo depende de uno.
Hoy es un día para festejar, un día para brindar con mi hermana o con el que quiera.. Gracias tb a vos aunque no lo sepas.. te quiero.

Gracias a todos por leerme... (hoy estoy agradecida parece, jeje)

Saludos Viajeros!

No hay comentarios: