lunes, 27 de septiembre de 2010

cada día tiene mas sentido...

 

Ya tengo fecha... ya tengo pasaje hasta VILLAZON.. ya tengo PASAPORTE!!  el viernes fui a capital  con la idea de sacar parsaje en tren a Tucuman, que sale $45.. pero cuando llegue me dijeron que no habia mas pasaje hasta el 25 de octubre. Osea que hay que sacarlo con un mes de anticipacion..  ahi me quede pensando, porque mi idea era irme mediados de octubre...
...pero como Ferrocentral queda en retiro (estación Mitre) me quedaba cerca la terminal de omnibus, asi que me fui hasta ahi, empece a preguntar por pasajes a Salta, imposible!! entre $380 y 500 mangos. En eso veo un cartelito que decia algo de Villazon.. asi que pregunte y me dice que sale $150!!  nooo!! pero como era posible, si es mas lejos..  PERO SI! es mas barato! asi que averigue en todas las ventanillas que van hacia el norte por esta promocion (porque era una promoción)... y todas las tenian por el mes de septiembre, hasta que encontre una que la tenia por octubre!!  asi que ahi mismo saque pasaje.
Me tuve que gastar $150 de una... pero voy directamente a bolivia, y en el camino entre Tucuman y Villazon, seguramente iba a gastar lo mismo (creo)..  me salio redondo.

El pasaporte me llego el jueves 23 de Sep. osea que me tardo 29 dias. Cuando ellos te dicen que tarda 35 dias habiles. Me llego antes! es de no creer, pero parece que algo esta funcionando bien, jeje!

Estoy muy contenta... ya ta... ah! lo mas importante.. LA FECHA: 13 Octubre 2010..  es el dia en que finalmente empieza esta aventura.

Gracias a todos por el aguante, por las pilas que me han puesto, por el amor que me han dado...  por los consejos.. por todo!!  me siento muy contenta y es gracias a todo esto : D

Saludos Viajeros!




1 comentario:

Unknown dijo...

uh, que buen blogs, tiene de todo parte artistica (poetica) deliriios made in ale, , hoja de ruta , seccion animales, interesante, recien lo descubri, entonces seguire tu hoja cada posteo que hagas, te mando muchos besos, suerte !!!!!!