martes, 21 de septiembre de 2010

y al fin... la nada

Siempre me pregunte que era la nada, donde estaba si era nada? como es que al ser nada podría llamarse de alguna manera, porque si no es nada ya con el solo hecho de llamarse nada es algo..  y así me rompí el coco todas las noches de mi infancia, tratando de encontrarle sentido a cuestiones tan abstractas  que lo único que conseguía era llegar a dormirme (algunos cuentan ovejas, jeje)

Hoy..  después de muchos años de vida transcurrida.. no puedo decir que estoy en la nada, pero si que me acerque bastante a ella...
Esa nada llega a través del vaciamiento que estoy tratando de hacerle a mi vida, en este momento la siento dentro mio y duele..  duele muchisimo..  con cada paso dado las cosas se tornan mas interesantes, pero también mas serias. Me asusto, me da miedo... pero hay algo ahí que no me deja parar..  creo que ese algo soy yo. Ese verdadero yo que esta saliendo, que se esta sacando la cascara y esta naciendo. 

Nacer de la nada es interesante.. porque es poder empezar de nuevo, es tener una nueva oportunidad. Y esta vez creo poder hacer mejor las cosas..  aunque sin todo lo que hice antes, no podría haber llegado a este momento.

Bueno me fui de mambo.. me inspire..jaja!   es que en el pecho tengo ese palpitar..  que cada día se escucha mas y creo que la cosa ha cambiado un poco... me quedan solo unos días de estar barada aquí... ya parto. Creo que la semana que viene (lo mas probable) el pasaporte ya viene en camino y yo me voy con él.

Gracias por leerme, un placer..  y saludos Viajeros!

No hay comentarios: