martes, 7 de septiembre de 2010

la vida misma.. (segun las reflexiones karinescas)

La vida misma nos enfrenta a muchisimos miedos, situaciones, personas...
en este acelere del ritmo, uno cree estar tranquilo, pero un día te das cuenta que venís mas acelerada que los hermanos Emiliozzi en su preciada "Galera"... (chiste olavarriense)

No vi mil cosas en este tiempo... están adelante mio y no las veo... y ayer muy representativamente, la vida me topo con un vidrio y lo pase de largo, chaa! jaja! parece broma pero no lo es, me corte un poco el brazo y eso me hizo bajar 1000 cambios, poner punto muerto y mirar la ruta... y de golpe apareció gente que creí perdida... gente que me quiere, gente que la tengo ahi y no la veía.
Pensamientos que crei olvidados, recuerdos dolorosos que me enfrentan para finalmente dar por cerrado y dejarme seguir.

Vacio es lo que busco, para poder emprender esto... el vacio.. para poder llenarlo de nuevas experiencias ...

La vida misma me dijo mi amiga... mientras barría los vidrios rotos :D

Gracias y ...

Saludos Viajeros!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la mención en tu blog, ya que es algo muy tuyo e importante para vos.Es asi LA VIDA MISMA , que cdo te pasas de rosca te paras o te para.Y no obstante ello para agregar otra de mis reflexiones:LAS COSAS PASAN POR ALGO, aunque te des cuenta un ratito después y te cueste lo que te cueste!Igual hace poco tuve un accidente en un dedo de la mano y se ve que mi amiga no quiso ser menos y frente a mis ojos atravezo el vidrio con su brazo y se hizo una herida jej!No podes!
Desde un lugar del espacio KARI la del VUELOK!LIBERTAD!A derrotar los muros, escollos, esquivar pozos que existen sobre la tierra o agarrarlos a toda velocidad que total alguna enseñanza siempre dejan (de esos también hay en el espacio)jej!Seguire con las Reflexiones más adelante!Besos y la mejor!

Sasha Aleli dijo...

Gracias AMIGA!!! sos una mina ed fierro nena! ya nos vamos a encontrar en algun punto de la ruta o del espacio y vamos a cantar ONE LOVE :D