domingo, 5 de septiembre de 2010

un poco de info...

Habrá que si esto no debió haber sido,
porqué le encuentro sentido a que haya una y otra vez..
Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber..
Habrá que si esto no debió haber sido,
porqué le encuentro sentido,
y que hago yo esperando un puto as....


un poco de info para los que me han pedido...

TREN DE CAPITAL A TUCUMAN:

Ferrocentral .. www.ferrocentralsa.com.ar
0800 - 1221 - 8736 . de Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Precios: Turista $45.. sino hay mas caros de $70 y de $130
hacen descuento a estudiantes y turista queda en $38 (una ganga)

Ojo que tenes que sacarlos un mes antes, mínimo!

QUE SE NECESITA
Si vas por sudamenrica, PASAPORTE / DNI / VACUNA fiebre amarilla

Para pasar a Centro América... por tierra desde Colombia a Panamá no se puede. Así que avión o ferry.. eso todavía no lo tengo muy en claro, si me entero de algo lo publico. Sino lo veré en el momento y se los escribo apenas me encuentre con una compu en el camino.

Para CUBA se necesita Visa que te la dan por 45 días, se saca en la embajada.

LLUEVE MUCHO... así que un piloto pa tapar la mochi y las patas :P

Después publico una ruta alternativa que hay para Machu Pichu.


Saludos viajeros!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por subir la info...! me sirvio de mucho.... espero que este viaje haga mucho bien en tu vida! exitos y mucha suerte...!

Sasha Aleli dijo...

Graciass!!! voy a ir subiendo info a medida que viajo.. asi que pasate a veces por aca :D