miércoles, 30 de marzo de 2011

que lindo aqui! :D

... Argentina - Costa Rica.... anoche fue el partido de fútbol y acá lo vimos... eramos 5 argentinos, algunos extrageros y un montón de ticos... jaja!
Estaban todos re contentos de como jugo Costa Rica, porque realmente nos tenían miedo... yo me quede media enojada de que no metimos ningún gol, ja! pero por otra parte... estoy en Costa Rica asi que tampoco podía hacer mucha hinchada aca.. jaja!

Estuvo muy divertido mirar ese partido, es la primera vez en mi vida que me pasa algo asi... mirar un partido de argentina, en el pais contrincante.

Ultimanente me he movido un poquito... me fui una semana a San José, la capital de este país, de ahí hasta Cartago y en esa ciudad subí a las montañas a un pueblito llamado La Lucha.... mucho frio!!! nubes, humedad... parecía suiza por  el paisaje...muy lindo.
Fuimos con Sina, mi amiga alemana... y paramos en la casa de su tia. Ahi me di cuenta lo caro que esmontezuma, ya que en cartago todo salia muy barato... asi que aprovechamos a comprar todo lo que necesitabamos... y en San Jose compre insumos para artesanía.
Ahora nuevamente en montezuma... extrañaba el calor... alli en la montaña hace mucho mucho frio... de dia no, pero a la tarde hay que abrigarse mucho... pero me hizo bien el cambio de aire.

Ahora me mude a un camping free... y me adueñe de una parsela, ja! mis amigos la bautizaron.. Pamplonopolys, jaja!,... puse mi carpa, me hice con madera una mesadita, un fogón... puse un cordel... toy como quiero!... tengo de vecinos a Loreta y Osvaldo ... una italiana y un argentino.... muy buena onda y artesanos.
Estoy bien, estoy tranquila... montezuma parece que va para largo... encontré un lugar donde me siento como en casa. Pero obviamente es solo por un tiempo.... luego tendré que volver al camino... pero por ahora descanzo, aprendo... tomo fuerzas... y junto lo necesario para poder sobrevivir el dia que me mueva.

Bueno gente... luego subire algunas fotos que recolecte de la gente....ah otra cosa... tenia la cámara de mi amiga sina.. una cámara buenisima, con la cual sacábamos montón de fotos alusinantes... y zas! un dia nos metimos en una de esas piscinas naturales... a sacarnos fotos... de repente vino una ola ...y nos llevo a nosotras con cámara y todo al carajo... nooo!!! jaja! saltamos por la vida de la cámara... a través de rocas y asi quedamos.. todas raspadas... pero no hubo caso... hasta ultimo aviso, la cámara seguía muerta :( ...
is death...  R.I.P. ... caput...  y si,asi es la vida de las cámaras.
Bueno sin ninguna otra novedad.... les mando besos a todos y....

Saludos Viajerosss!!!

3 comentarios:

bogotano dijo...

ecxelente tu blog me ha dado el impulso que me faltaba para viajar por sudamerica gracias de verdad!

Sasha Aleli dijo...

gracias :D

Matías Manuel Cerviño dijo...

Muy buena onda... En diciembre me recibo y arranco un viaje muy parecido al tuyo pero tengo intención de visitar Venezuela tb, por algún motivo no pasaste por ahí?
Algún consejo o lugar que no me pueda perder??
Saludos Viajeros