martes, 15 de marzo de 2011

sigo por aqui..

.. y sigo siguendo en Montezuma... aquie conoci muchisima gente de la cual hice grandes amigos... muchos artesanos... musicos.. gente local.. europeos.. latinos.. etc.
Mi amiga Sina.. alemana... una companera incondicional de los ultimos meses... siempre dispuesta a todo... con su espanol extranamente confuso, pero no por eso inentendible... con ella compartimos dias, noches.. casa, comida, mascota (doris una gatita).. de todo. Muy buena onda! te quiero Nena!!

Tambien Andrea, Mati y Sererna.. una pareja con una nena hermosa.. y un nene en camino... ya en unos dias seran 4... con su casita en Cabuya, un pueblo cercano... su artesania y su musica.. viajan por america. Me hice muy amiga de ellos desde el principio. Argentinos... pero su hija serena es nacida en mexico y su futuro bebe sera Tico.

El HOTEL LYS... un lugar paradisiaco... ubicado magicamente a la orilla del mar... su gente algo loca (Ja) pero buena onda! sus habitaciones hablan historias pasadas... todas y cada una con un nombre (en vez de numero) cada una con su propia personalidad... y tu seguramente caeras en una que convine contigo.
Ahi pase tardes y noches enteras de delirios...entre el pool, el hula hula, los point, las charlas ... y algun que otro ron...
los pasajeros de este cosmico lugar... Hugo al mando pero no al timon... FiFiu... Diana.. Carry .. y por ultimo pero no ultimo... MIGUEL... (el dueno) auque niegue ese titulo cada vez que uno se refiere al el asi.
Aqui en el lys... estoy trabajando de peluquera... sisi.. leyo bien.. P E L U Q U E R A ! jajaja! y no me va mal.... soy la unica peluquera del pueblo y hay muchas cabezas peludas, jaja!

Magico lugar Montezuma.. si los hay... muchas veces manicomio estelar... otras.. lugar de encuentro de almas en espera de un despertar... la energia de su mar, de su aire, de su tierra supera apliamente todo lo que he conocido hasta el momento.. hay magnetismo, se siente y hasta se puede ver algunas veces.

Tambien aqui conoci a Dani, como antes conte... a un par de amigos Italianos.. Giulia y Marko, los cuales me invitaron a trabajar a un festival de musica reagge que se realizara en la costa pacifica de panama el proximo 2 y 3 de abril.

Tambien 2 uruguayos.. El Pela y Guille.... a Cristina, Lorenzo, su nino Tico-aleman de un mes,  la abuela y Gaspar (su perro).. todos alemanes... un lio de viaje el de ellos... pero no por eso imposible.

A los artesanos argentinos... a Alexandra (artesana Tica), Loly un argento viviendo en montezuma, Ezequiel.. otro argento de montezuma...  mucha gente argenta aca en este pueblo.

A OKI... un gran personaje.. salido del delirio mismo y colocado en el mas grande lugar... el hotel lys... un escenario perfecto para este actor eterno... con sus monologos sacados desde el mismisimo inframundo de la locura... un intelectual, un sabio... incomprendido. Cuando no esta en pedo... es una persona muy agradable y graciosa... cuando esta borracho... esta durmiendo en lugares que uno se pregunta como hace para dormir ahi, jaja! un grande el Oki.... un grande!

Tambien y por ultimo creo.... conoci a Tavata... una chilena hermosa, morena de ojos negros... una mujer elegante, sencilla, suabe... que me ha ensenado no solo macrame... sino muchos mas de lo que ella puede imaginarse... ella vive conmigo en el camping las palmeras... junto a su novio argentino Andres y el aigo de andres.. Diego.

Lugar magico si los hay.... un paraiso, medio delirante... en la mismisima tierra... muy recomendado... MONTEZUMA... esete era mi objetivo de viaje y aca estoy.. nunca imagine que la energia de este lugar me trajera hasta aca... pero lo hizo... por ahora puedo decir que no vuelvo ya a argentina en un tiempo... sigo... no se hasta donde y hasta cuando... pero sigo... los quiero a todos y seguire escribiendo sobre esta gran aventura... GRACIAS POR LEERME....

aleliya... en una nueva forma de viaje... en paz y con muchas ganas de vivir!

Saludos viajeros!

PD: el teclado no tiene enie... jaja! y sorry por los errores de ortografia... es que no estoy escribiendo mcuho y s eme olvida , ja! besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

hermanaaaa a ver cuando volves pedazo de putaaa!! jajaja unos meses mas y estate aca de nuevo, ehh jeje

-entre los errores de ortografia y la redundancia la redaccion se te fue un poquito al ortojajaj tenia que decirlo :P, pero hubo muy buenas construcciones jeje-

besoo nenaaa te extrañamos!!

Sasha Aleli dijo...

jaaaaaaa!! mala.. si ya se , pero uno aca como que escribe en un ciber... feo, frio... falta inspiracion... y con tantos idiomas el castellano se me fue al carajo... nunca fue mi fuerte asi que imaginate ahora.. besos nena.. te quiero