miércoles, 2 de noviembre de 2011

... los caminos del corazón...

.. despues de mi aislamiento de 5 hermosos dias en Palenque, estado de Chiapas, Mexico... me siento mejor :D  jeje...
.. no encontre lo que estaba buscando (como siempre) pero a cambio me encontre monton de cosas nuevas que me ayudaron en mi proposito... ahora se que mi camino es el que elijo con el corazon.. y me siento con mucha energia nuevamente...
La selva humeda... una cabañita casi sin paredes..  la soledad.. las caminatas  y los 2 libros y medio que me comi... me volvieron a mi ... 

Todavia estoy en Palenque, sentada en un cafe con wifi.. son las 14.32 hs .. a las 17.00 hs sale mi bus hacia Tulum... el bus y la paga del desayuno- almuerzo en este cafe es obra de bien de la cajera del Banco Azteca de Mexico .. jeje!!  ...   que me debe haber visto bastante mal economicamente y haciendo su obra de bien del dia, en vez de cambiarme mis ultimos 20 dolares por 260 pesos mexicanos... me los cambio por 660 pesos mexicanos... :O

... sali del banco como quien acaba de robarlo... sigilosamente... mirando pa los costados... una vez en la calle casi que corro para esconderme.. no vaya ser cosa que la mina se de cuenta y me salga a buscar... asi que me meti en este cafe y aca estoy hasta la salida del bus...
.. es la primera vez que puedo hacer este tipo de hazaña... le robe al sistema! se! coño! me siento feliz! y obviamente si ningun tipo de culpa...  

Creo que los muertos tienen mucho que ver en esto... hoy 2 de noviembre... cargo con mi hermosa flor naranja que me hace recordar a mi abuela :D  y que es tipica de este dia...   el ultimo 2 de noviembre estaba en La Isla del Sol... hoy estoy al sol habiendo dejado atras una isla .. :P

Bueno gentes... otra vez en el camino... ahora se viene tulum... veremos que pasa ahi...  en el proximo post escribire un poco de data sobre el cambio de dinero en guate y mexico, sobre caminos y demas informaciones que pueda aportar a este mundo del mochilero.... gracias por leerme...

la foto no es mia... todavia no subi fotos... la proxima ..
SALUDOS VIAJEROS !

No hay comentarios: