lunes, 21 de noviembre de 2011

mensajes..

.. recorro esta tierra desde hace 403 dias...  buscando algo que presentía desde hace mucho tiempo...  nunca pude tomar conciencia de ello..  y es ahora donde puedo decir que he encontrado la primer punta.. .
.. un gran ciclo se esta cerrando y abriendo uno mas grande todavia...  la tierra me habla .. el viento me llama... el camino me esta enfrentando por primera vez... se dio vuelta, me miro a los ojos y me dijo mira!! con voz ronca y tenebrosa....
..me mostro  espejos .. espejos fuertes... los cuales son el reflrejo de mis mas dolorosos errores... desde ese dia  siento un gran dolor en mi estomago..
... por eso he decidido dejar  la vida que lleve mucho tiempo...  y mi cuerpo me esta ayudando... ya me cansa salir a fiestas..  tomar alcochol y el fumar me da alergia..   es sabio el cuerpo, muy sabio.. ya me ha hecho dejar vicios de esa misma forma .. y si realmente lo escucho se que pondre fin a muchas costumbres tontas impuestas por la vida que llevamos....


Mañana me marcho a un rancho de un amigo argentino... que tiene junto a su compañera en esta peninsula a unos 30 km de tulum... en el medio de la selva...  ahi aprenderé a cultivar, a construir,a vivir en comunidad.. entre muchas otras cosas... ellos a cambio de mi trabajo me daran comida y lugar para poner mi carpa... 
Espero que en esta experiencia, salga ese lado salvaje, que de a poco va fluyendo pero que nunca llega a su estado puro...   a parte de aprender muchas cosas utiles para poder sobrevivir si tener la necesidad de irlo a comprar todo...  

Ya vere si es lo que espero... seguramente no.. porque nunca nada es lo que espero :P ..  todavia mi instinto,  casi no se equivoca, pero prejuzga por demas... 


la aventura comienza amigos...  veremos a donde me lleva ahorita... es bueno probar todas las experiencias que nuetro corazon nos dice...
.. esos Mensajes ocultos en cada una de sus lineas me obsesionan y me alucinan a la vez... me hacen sentir viva... el descubrirlos es parte de poder ver mas alla y el hacerlos realidad es parte de ser un guerrero... :D





yo tb los quiero muchisimo y Amo...  hasta prontito... seguramente...  porque el tiempo es solo eso..  seguimos aquí juntos como siempre hemos estado..


Saludos Viajeros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ale!

Me encanta esta entrada, guerrera.
Enfrentando nuestros miedos superamos los muros que la sociedad y la psique coloca delante nuestro.

La mejor energía para tí, caminante.

Un fuerte abrazo.