viernes, 2 de diciembre de 2011

... pequeñas historias...


La tarde cae a pesar de ser solo las 4.24 hs.  Los grillos nunca dejan de cantar, pensé mientras miraba a las gallinas frotar su pico contra el aspero suelo de cemento…  se sacaran punta?..

Una vibración viene de mi vientre… es la miya, que no para de ronronear mientras duerme acurrucada entre mi pantalones rayados y mi remera sucia de barro..  tendría que lavarla.. pero para que? Si mañana por la mañana la ensuciare nuevamente, mientras me arrastro por el suelo  arcilloso tratando de sacar hasta el ultimo pastito para hacer la huerta…



Los pajaritos vuelan alrededor.. aunque el cordobes me dijo que no son pajaritos, son buitres o algo asi.. 
El espiral de mata mosquitos va dejando su estela de cenisas en el piso..  parece que funciona.. desde que lo prendi, esos mosquitos mutantes ya no molestan…   hoy mate uno, son azules, gigantes, gorditos..   tiene 4 patas y unas antenapatas  largisimas.. creo que gracias a estas son mas receptivos y rapidos a la hora de esquivar mis intentos de asesinato…




El sol se asoma por ultima vez… hoy llovio todo el dia o gran parte de él…  la carpa resiste, es buena..  ahí tengo todas mis cosas… hasta un colchón que le robe al Tano,  que se fue con la promesa de volver..   
Ayer se poso en mi pollera… la gran mariposa azul amarilla del caminito de piedras y hoy Bambi me lamio parte de la frente y el ojo con su lengua pegajosa…  
la tarde sigue cayendo en esta simplesa  selvática…   el frio húmedo comienza a aparecer… 
y si, asi es amigos…un dia mas en el rancho del kilometro 26...   :D





SALUDOS VIAJEROS :D

No hay comentarios: