viernes, 16 de diciembre de 2011

uno de esos lugares...


23.00 hs. .. kilómetro 26.. carretera Tulum – Coba.. a 6 km de Manuel Antonio y a 3 de Francisco Hu-May…   hace 2 noches fue luna llena… hoy por suerte no llueve, ya que no me queda ropa seca..  y me gustaría vestirme :P
..  mi carpa, el ordenador, la vela que se extingue.. la noche estrellada.. la música… todo es perfecto.. en este sitio encontré un buen lugar, donde todas las noches, pase lo que pase… me lleno de energía ..  aquí comencé nuevamente a soñar.. esos sueños que hacía años no venían a buscarme..  recordé casi toda mi vida.. volvi a sentir la naturaleza … simplificando… encontré lo que andaba buscando…
En esta media aislación del mundo comun… estoy muy feliz…  conoci mucha gente nueva, como siempre…  reencontré gente… y conoci las playas mas celestes y blancas que vi en mi vida..  realmente el caribe no deja de sorprenderme… no se si será posible encontrar playas mas transparentes que estas… seguramente que si… pero cada vez que las observo, mi razón no me permite creer que las haya…
Tierra – Rio – Luna.. son los tres nombres de los mejores amiguios que hice aquí…  ellos viven conmigo en el Rancho y son los hijos de Facu y Jose, una pareja de Mendocinos que desde hace 15 años viven en Mexico..   ellos prácticamente me adoptaron ..  por momentos me siento  una niña mas haciendo travesuras..  es muy comico darme cuenta de eso.... con tierrita nos embarcamos en mundos llenos de fantasias, en donde la selva se convierte en un lugar mágico, lleno de leones, pumas y ballenas..  con un palo en la mano y una cuerda atada a la cintura somos dos guerreras caminando entre la espesura …  combatiendo cualquier predador que se nos acerque…   cazadoras de plumas y piedras… esa es una de mis favoritas..   
… por ahora es eso..  se que viene mas..  que el viento norte,  los poderes que me protegen, mi voluntad y ante todo la amiga a mi izquierda me sigan guiando en este maravilloso camino… 
.. pronto nos veremos en algún rincón de esta hermosa y amada tierra..  los quiero viajeros :D…

Y por su pollo… SALUDOS VIAJEROS!!!


No hay comentarios: