viernes, 5 de noviembre de 2010

Aca toy!

Gente... no se imaginan las histarias que tengo pa contar, ya me es dificil sentarme aca adelante a escribir..cada dia es una experiencia nueva, hermosa, mejor que la anterior!
Ahora estoy en Cusco... llegue hoy a la madrugada.. estoy viajando ahora, con 3 portugueses muy buena onda,  Chico, Victor y Miguel.. a ellos los conoci en La Paz, en el hostal Cactus (ese lugar tiene una energia buenisima, recomendadisimo).
La cosa que de la Paz me fui a Copacabana sola, pero dure sola lo que un pedo en una canasta... a penas tome el bus me hice amiga de 3 Gallegos muy comicos y alli fuimos, juntos a Copacabana. Paramos en un hostal llamado "Las Playas" a $15 Bs y a media cuadra de la playa, en la calle principal (6 de agosto). Esa noche la pasamos my bien, tomando unas cervecitas, conociendo un poco de Copacabana..  un pueblo chiquito de montañas, a la orilla del Lago Titicaca, hermosos atardeceres.
Al otro dia partimos hacia La isla del Sol..  RECOMENDACION!... hagan lo que hice yo, que me salio de pedo pero fue lo mejor, ja!.. me tome un bote hasta la parte Norte, que es la mas buena onda, menos comercial... ahi llegue por $10 Bs, en las casas de turismo te van a querer cobrar hasta $35 Bs, pero la onda es ir a hablar con la gente de los barquitos directamente y te hacen precio.
Una vez en el norte de la Isla.. disfrutar de las hermosas playas  de arenas, entre vacas y chachitos :P.
Luego.. antes del atardecer, unas horas antes.. irse para la parte Oeste a ver unas ruinas muy buenas y de paso ves el atardecer esperctacular!!! eso si, llevar linterna pa la vuelta porque te podes pegar flor de palo!
Yo como no tenia un peso partido al medio (ya que en copacabana no hay cajeros, y yo no lo sabia, ja!) pero mejor!... me quede en carpa... ahi nomas, plante mi casita en la orilla este de la parte norte.. asi al otro dia podia ver el atardecer... me quede sola, ya que los españoles se volvian el mismo dia.. 
Pase una noche re loca, con las estrellas para mi sola... el titicaca, la arena ... inesplicable.. pero el frio.. ahahha!!! me mori de frio, pero valio la pena.
Al otro dia, bie temprano, despues del amanecer.. me fui caminando hasta la parte Sur de la Isla.. 3 horas de caminata al rayo del sol... pero con un paisaje imperdible! me acompañaron una pareja de Italianos.
Ya en la parte Sur saque mi pasaje para volverme a Copacabana... pero 10 minutos antes de embarcar.. en el puerto veo a Los Portugueses de La Paz que estaban llegando...  naaa!!!  asi que un reencuentro de esos de pelis y bue, me quede un dia mas, jaja!...
Nos fuimos a la parte Oeste del Sur (ja, parece medio complicado pero es asi).. estaban con una Chilena, Maria Paz, muy beuna onda y tenia otra carpa, asi que organizamos el fueguito, la comida (yo ya moria de hambre porque no habia comido nada desde copacabana) y fue una noche fria pero muy muy buena!!.

Al otri dia  volvimos a Copacabana... paramos en un hostal mas barato $8 Bs, pero sin ducha, jaja!  pero como uno ya empieza a tomar confianza con esto... siempre hay algun conocido que te deja pasar colado a su hostal (mas caro) y pegarte un buen baño gratarola, jaja!
Los portugueses son musicos y van de restaurant en restaurant tocando... esta muy bueno.. yo me anime a cantar con ellos.. y gracias a eso nos pagamos los pasajes, hostal y comida del ultimo dia. No lo podia creer es muy emocionante que la gente te aplauda :) y te pague.. mejor, jajaja!

Bueno ahora ya estamos en Cusco... paramos en el Hostal Judy o algo asi... luego paso bien la data, porque todavia no se ni en que calle queda.
Cusco es hermosisimo.. unas callecitas finitas donde si pasa el auto, uno no pasa... muy pintoresco...
Bue.. no se si estoy escribiendo muy bien, si se entiende.. cualquier cosa me preguntan en un comentario alguna duda..  Es que esto de estar adelante de este monitor cada dia se me hace mas dificil.. pero obvio que me encanta compartir con ustedes todo lo que me pasa.
Gracias por leerme, me hace muy feliz sus comentarios...
Mama, Papa... los extraño :)

Besos a todos... ahi subi fotos..
Saludos Viajeros!

10 comentarios:

Unknown dijo...

hermanaaaaaaaaaa que lindas historias!
y las faltas de ortografia ni te cuentooo jajaja (se hace presente tu correctora oficial :P)
segui recapitulando toda esta data que me va a servir cuando me agarre el raye y me vaya yo jajja
besoo

Anónimo dijo...

Aleluya que hermoso todo! las historias, las fotos, la buena onda! la verdad es q viajo con vos cada vez q leo el blog! se te extraña por la ciudad de las diagonales pero sabemos bien q andas cumpliendo un sueño!!!
Te quiero mucho!!!
Besote Lunatico!!!!!!
Florr

Anónimo dijo...

Gracias nenas!! ahora me estoy preparando para machu pichu..
Las faltas de ortografia son culpa de los teclados que andan mal, jaja!
besos .. las quiero

aleliya

Unknown dijo...

aleee muy buenas tus experiencias las sigo al pie de la letra XD
te felicito por hacer morir un sueño simplemente haciendolo realidad
tengo una pregunta "como es el traslado desde la paz hasta cuzco o puno ? cuanto te costo y que tal la frontera???

colifa dijo...

q lindo todo lo q contas !
por ahí andaré pronto!
besote grande

noeteso dijo...

que increible todo!!!tu energía mas la de todos esos lugares. Muy lindo poli. Sigo tu blog siempre.Besos

Anónimo dijo...

Miss Ya! Te sigo en el viaje viste!? jajaja
El mundo es a el que sabe disfrutarlo!!!
Cada vez que entro en tu page dibuja en mi cara una sonrisa. HAVE FUN cuidate! :-) Hasta la proxima, LaSimisuiza

nodi dijo...

holaa Polishh! que lindas historias que bueno que la estes pasando muy lindo, lastima no poder verte cantar jajaja ME MUEROOOO, que cantaste? segui contando que te sigo los pasitos te quierooo amiguitaa

Anónimo dijo...

hoolaaa poli miyy buenas fotoss locuraa y relatos segúí así dejando tu huella x donde pases jajaj chee t manda saludoss carli de la pensión simpre la veo y me dice q t mande q se tiene q meter a ver el sitio !!! bsos chechu.-

Sasha Aleli dijo...

Gracias chicas y a todos por sus lindos comentarios!! saludos a todos por alla...