jueves, 28 de octubre de 2010

La Vida es una tombola

Sigo en La Paz...  me enamore de este lugar, aunque mañana ya me voy, hace ua semana que estoy acá.. la pase muy muy bueno!
Conocí mecha gente a la que agradezco ser tan buena onda! La terraza de Cactus (el hostal) es testigo de nuestras noches locas de música.

El otro día me fui hasta Coroico con Teresa (alemana) Cisco (portugués) Jerónimo (Francés) Yan (Canadiense)... Coroico es un pueblo que queda a unas 4 horas de La Paz, para llegar a èl hay que subir hasta los 4000 mt de altura y luego bajar hasta los 1500 mt, mas o menos. Hay una carretera, que le dicen "el camino de la muerte".. porque de un lado es montaña y del otro, precipicio.. bueno, por ahí anduvimos en las bicis! por suerte casi todo de bajada, pero había curvas que parecía que seguías de largo, ja! estuvo muy muy bueno!.. en los 4000mts es todo árido y frió, pero a medida que bajabamos, el clima se volvía mas húmedo y el calor se empezaba a notar. La vegetan cambia bruscamente y de pronto hay helechos, arboles, flores... mucho verde.. hermoso!
Ya en Coroico, llegabamos a un lugar a almorzar y meternos un rato en la pileta... pero era tan tan lindo ese lugar que nos quedamos.. era un hostal en la ladera de la montaña, abajo Coroico, enfrente mas montañas con nubes y mucho verde.. y ahí en el medio la pileta.. naaaaaaaa!! no lo podíamos creer! había que quedarse.. fueron 2 noches y 3 días asombrosos!

Teresa, la alemana, en el camino se cayó de la bici y la llevaron al hospital... por suerte no tuvo fracturas, la saco bastante barata. Y Cisco el portugués, por hacerse el loco, casi lo perdimos.. se fue a sacar una foto en la punta del precipicio y se cayó.. por suerte una rama lo trabo y pudo subir.. fue un momento de tensión, pero luego de mucha risa.. hay hasta fotos.

Bueno.. sigo... mañana Isla del Sol.. 

Saludos Viajeros!

Pd..  les dejo un muy buen tema que se hizo himno de nuestras noches... La vida es una tombola

5 comentarios:

Unknown dijo...

ALe graciass no sabes como te envidio
ya quiero que sea enero para mi partida me sirve demasiado tu info
suerte sigo pendiente de tus aventuras

Un soñador dijo...

que bueno ale...! espero que lo sigas pasando bien...
muchisimos exitos mas... :)

Anónimo dijo...

Hola Ale te felicito nena, la verdad que me alegro mucho por vos estaba leyendo por donde andas y realmente me imaginaba todo se me ponía la piel de gallina, te mando un abrazo fuerte y segui para arriba.

noeteso dijo...

hola nena, por donde andarás ahora??ajja suerte poli!!cuando te conectas?subite fotos!!jaja besotes

Sasha Aleli dijo...

holaaaaaaaa!!! aca toy... me perdi en este paraiso!!!!!!!!!! ahora estoy en cusco! esto es realmente un sueño.. se los recomiendo mil veces!
besos a todos y gracias por leerme.. :)