martes, 12 de octubre de 2010

Adios Argentina...

Hoy es mi ultimo día en el país... mañana a la mañana parto rumbo a Bolivia, desde Retiro. No va a haber pañuelos de despedida...  voy a ir sola, ya que no me gustan ese tipo de cosas, jaja!... aunque pensándolo bien, mi vida ha estado llena de estos momentos. Siempre termino encontrándome en alguna estación o terminal, despidiendome de alguien querido. He pasado por muchas ciudades, pueblos... y es mucha le gente que he conocido y despedido a lo largo de esta vida... hoy me toca irme a mi...  es una fecha especial 12 de Octubre..  tiene que ver mucho con nuestras raíces, con nuestra tierra, con la semilla que llevamos dentro...  y eso es lo que voy a ir a buscar.. 
Adiós a todos..  la próxima vez que escriba sera desde Bolivia..  ya contando mi ruta..  
Gracias por leerme en este tiempo y espero que me sigan en esta aventura :D

Saludos Viajeros!

2 comentarios:

colifa dijo...

en breve de mochilero a bolivia :)
colif@hotmail.es

nos encontramos en el camino!

Victoria dijo...

Más te vale que termines tu travesía en mis pagos!! así pasamos un tiempo juntas! Hace muuuucho que no nos vemos!!! TE QUIERO MUCHÍSIMO AMIGA!!!!!!!!!!!