domingo, 24 de octubre de 2010

La Paz..

Ya estoy aca... hermosa ciudad.. llegue el jueves 21 a las 11.30 hs, a penas empezo la cuidad me parecio algo chato, común, un Oruro mas grande, pero para mi asombro.. en el horizonte, se abrio un gran pozo (por decirlo de alguna manera) y de ahi surgio una maravilla tras otra... esta ciudad es en bajada o en subida (depende desde donde lo mires). Montañas, arboles, casas, calles, edificios, todo mezclado... y a lo lejos una gran montaña nevada (parecida a la de "paramond" segun un amigo Canadiense)
El viernes.. estuve recorriendo los mercados con su gran varidad de gente, sus colores (como todos los emrcados)
Esta ciudad se divide en dos ciudades... El Alto y la ciudad que esta abajo (ja) en el Bajo.. bien abajo hay un parque el cual estuve recorriendo.. hay caminitos, canchas de futbol, flores, y una gran pasarela que pasa por arriba de todo eso y se puede apreciar todo el paisaje de la ciudad..  es hermoso realmente.

Por supuesto que también me he perdido en sus callesitas, pero ya se me hizo costumbre y es la emjor manera de conocer.

Conocí a mucha gente ya.. en el hostal que estoy parando, muy buena onda .. Franceses, Alemanes, Suizos, Canadienses, etc..  una terraza arriba del hostal nos sirve de lugar de encuentro, donde cantamos, tocamos instrumentos, comemos, tomamos cerveza FRÍA! porque hay heladera y ya encontre Fernet!! :D
La zona del hostal es muy colorida.. le dicen el mercado de las brujas.. jaja! esta lleno de puestos donde vendes una ropa muy linda, bolsos, y porsupollo haciendo honor a su nombre, cosas de "brujeria" :P

Es muy lindo La Paz.. lo recomiendo, no es caro y hay mucho para hacer... luego sigo contando.

Algo de Data:
Hoteles baratos:
- yo me hospedo en "CACTUS" que queda en Calle Jimenez 818 cruzando Santa Cruz. $30 Bs habitación compartida,  Blanca la dueña, muy buena onda..  baño, agua caliente, cocina, heladera y gente muy piola.
- otros:
- Hostal Jimenez  en Jimenez 812 $25 la noche
- Hostal Solario en Murillo y Santa Cruz $30 la noche

PD.. sigo debiendo fotos... ya voy a subir.. ahí estoy intentando subir un video.,.. pero realmente tarda mucho :P

Saludos Viajeros!


4 comentarios:

Un soñador dijo...

que bueno ale... al que dijo que no hay que dejar llevarse por la primer impresion tuvo mucha razon en este caso.... ahora le echo un vistazo a tus fotos... que sigan bien... saludos a todos los que pregunten por mi :P jaja
EXITOS

Osvaldo dijo...

Que bueno que llegaras con bien, me alegro. Ya me empezaba a preguntar donde andabas metida.

Saludos y disfrutá Bolivia.

Unknown dijo...

que interesante ALE muy vacano tu viaje y tus datos me sirven muchooo
pasala lindo por alla

Sasha Aleli dijo...

Gracias gente!! Steve cualquier coso que necesites saber mas especifico mandamen un mail a aleliyando@hotmail.com