jueves, 7 de octubre de 2010

AMIGOS

Hoy es mi ultima noche aca en La Plata..   desde hace 15 dias estoy en una pension..  conoci gente nueva, muy buena onda, pero ya llego el día de dejar esta cuidad que desde hace mas de 10 años me banca en todas. 
Ahora cena con amigos, un par de birras, pizzas..  Los voy a extrañar a todos y cada uno de ustedes. Aprendi muchisimo, rei, llore, vivimos mil cosas que voy e llevar conmigo siempre. Los quiero a todos..  
Bueno me jui... porque la cita era a las 21.. y ya son las 21.43 y yo estoy en piyama escribendo en este blog, jajja!!  ahir voy gentess!!  GRACIAS! :D

2 comentarios:

Un soñador dijo...

que bueno que ya des comienzo a esta aventura... me alegro muchisimo... buenas vibras... y ojala que todo salga como lo esperas... exitos...!!!
te quiero muchisimo...!
suerteee!!

Anónimo dijo...

Gracias flaco!! tengo unos nervios que me comen.. pero se que va a ir todo bien!! y vos metele pata tb!
Besos

aleliya