martes, 23 de agosto de 2011

MAS 33

hola a todos... como vieron ya en mi entrada anterior... estoy buceando!! seeeee!!   nunca crei poder hacer en un lugar como este, pero parece que nada es imposible en esta vida... todo lega de apoquito y eso me hace muy feliz :)

Les comento... como ya dije, el 6 de agosto fue mi cumpleaños... y aqui en UTILA hubo una gran fiesta llamada SUNJAM...
la semana previa fue un descontrol... el ferry venia muchas veces al dia trayendo gente de todo tipo y color.. la isla se lleno y realmente fue una fiesta

El dia 5 de agosto... dia anterior a mi cumple... realmente la pase muy muy bien! todo era carnaval... los isleños regalaban collares de colores.. habia musica en todos lados... todos bailaban.. tiraban fuegos artificiales...  muy loco dia! ... la luna esa noche (cuarto creciente) fue maravillosamente grande y amarilla... desde el muelle del Cocos Bar.. (bar donde trabajo) se venia buenisima... la fiesta esa noche fue ahi...  malabares de fuego... musica, estrellitas... parecia una fiesta de fin de año... y si, para mi lo era... era mi ultimo dia de 32  ja!
que mas podia pedir.... fiesta... calor.. fuegos artificiales... gente feliz  y con ganas de festejar.. y  por debajo... EL CARIBE!..
desde que recuerdo fue uno de los mejores cumpleaños que he pasado... y eso que recien comenzaba...

Al otro dia amaneci muy bien.. fui a desayunar con unos amigos a un restaurant que se llama "che pancho" que es de unos argentinos... y me comi un PANQUEQUE CON DULCE DE LECHE!! ja! por mi cumplee!!!

Luego a la Tarde... playita con el Jose y Piti dos grandes amigos que me dio la isla... uno chileno y el otro español : )
A la noche organizamos parrillada de 20 pollos y compramos ron.. mucho ron... y se armo la fiesta... en la isla de utila ya no quedaba nadie... porque desde las 12 del mediodia del 6 de agosto habia comenzado el famoso SUNJAM... asi que nosotros hicimos el anti-sunjam....
Luego de festejar varias horas....  llego el momento de la decision... me voy al muelle del paradise ... y justo pasa una lancha y les grito.. SUNJAMM!!  y se viene nomas... los saludo a todos y me las pico..

El Sunjam se hacia en una isla (Cayo) que queda aca nomas, pero que hay que ir en lancha si o si..  asi que ahi me mande yo... sin entrada, casi sin plata.... pero que mas da... ERA MI CUMPLEAÑOS! y eso fue lo que dije todo el dia.... es que esa es mi regla... una de las pocas que tengo....  "el dia de mi cumpleaños es MI dia... y como es MI dia.. todo esta permitidoo.... y soy mas caradura de lo habitual, ja!"

Asi que señoras y señores... entre al SUMJAM... sin entrada y fui y vine por la modica suma de 5 dolares.... jaaaaaa!!! pero ojo... solo porque era mi cumple! la pase muy muy bien ... me encontre  con monton de gente loca en esa islita.... fue magico... y si. obvio... era mi cumpleaños : )...


Bueno... luego seguire con mi linda vida en el Caribe... les dejo muchos besoss.. y

SALUDOS VIAJEROS!!

No hay comentarios: