martes, 30 de agosto de 2011

me fui por las ramas

... se ya lo se... me he ido un poquito... pero aqui... no alla.
Sigo en Utila.... isla hermosa que da.. y da muchisimo. . desde que llegue aqui que lo senti... senti eso que no soy capaz de esplicar pero si de sentir.... eso me pasa todo el tiempo..
me dio mucha frustracion en principio... pero mucho amor tambien..  hasta que de un momento a otro todo cambio....cambio de una forma inexplicable y me conecte con ella.... se que es por un tiempo.... pero ahora estoy en ese tiempo y lo vivo momento a momento...
me gusta vivir en islas de vez en cuando.... tiene algo magico... el mar es muy sabio y  admirarlo todos los atardeceres  es hermoso..
Hoy me siento extraña.... confusa, talvez porque estan sucediendo demasiadas cosas a la vez... pero creo que nunca es demasiado... solo paciencia, tranquilidad y disfrute...  observandolo todo como siempre... creo que soy mas ojos que oidos.... aunque cuando toco musica cierro mis ojos...
hablando de musica.... me regalaron una guitarra...  si.... es extraño pero no lo niego. ahora tengo guitarra y la musica sigue estando conmigo siempre... es algo de lo que no tengo que escapar....  porque me di cuenta que nunca lo voy a lograr... asi que me uni a ella...  no queda otra....  me ha demostrado que tengo que seguir por ahi... vencer esa barrera que tengo y entregarme a ella... aunque me duela, y no se porque e duele coño! si es musica... y me hace llorar. por eso tal vez duele, porque cada vez que la toco me remonto a ese mundo de libertad y soledad absoluta del que no quisiera volver jamas...  le tengo miedo... pero ella me ama y yo la amo a ella.... somos absolutamente compatibles, ja!  finalmente he encontrado a un amor parece.... y ahora no tengo escusa, tendre que tocarla....

Hoy es luna..   luna lunar... siempre segui el calendario maya, aunque creo que nunca lo he mencionado... me fui por las ramas, si... nunca hable de lo que tenia que hablar, siempre me pasa... es una forma de evitar... evitar que? tendre que observar un poco mas... y ahora que la musica es mi amante, tendre que oir tambien..

Ahi mi padre me acaba de decir que.. creyo que estaba mansa....   mansa?  si siempre sere un caballo salvaje, como voy  a estar mansa.... le dije. Soy sol... soy leon... soy loba....  no soy mansa. no esta en mi ser, o creo.... y si esta nunca lo vi.

Hoy es un dia lunar.... de unos 13 dias iluminados por el sol....  de los ultimos 13 dias del calendario.... somos estrella tambien....
hoy es un dia donde las señales lo son todo.... aunque siempre son todo para mi.... pero hoy la conciencia se despierta. .. por eso prometo no irme mas por las ramas....  y olvidarme tambien un poco de mi nariz, aunque ese es otro tema....
Desde una habitacion del paraiso... les escribo con mi corazon.... Saludos Viajeros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes como me inspiras!! muchas gracias por compartir tu experiencia con todos.. en noviembre voy hacer un viaje similar hasta Mexico!! un gran abrazo!!

Sasha Aleli dijo...

No se quien seras,pero gracias me alegro que te animes a salir en un vuelo similar.... saludos desde honduras