domingo, 11 de julio de 2010

Empecemos por el principio...

Hoy 11 de Julio de 2010... queda oficialmente inaugurado mi viaje :D ... que felicidad!!
Igualmente, aunque todavía no comenzare a viajar físicamente, hasta noviembre del 2010.. ya comenzo la aventura en mi cabeza.
Busco información en muchos lugares, paginas web, foros, mapas, gente que ya viajo, etc.. y de a poco me voy animando mas.
No es mi primer viaje a mochila, pero si va a ser mi primer viaje sola sola.. aunque se que un mochilero nunca esta solo, es duro tomar la decisión de decir.. chau, me fui!

Soy Alejandra, estoy a un mes de mis 32 años. Nací por el año 1978... en Olavarría, provincia de Buenos Aires.Hace 11 años que vivo en la cuidad de las diagonales, La Plata. Vine para estudiar Diseño en comunicaion visual y me enamore del lugar... aunque tuve alguna vez ganas de volar por otros rumbos mas románticos, me quede en la cuidad. Ahora vivo en una casa, con patio y vereda de pasto. Conviven conmigo: La grichi y la Catita (mis dos gatas) y Felipe, Chicho, Pancha, Flaca y Comadreja.. todos perritos rescatados de la calle. Ellos son mis compañeros de vida... y aunque ahora cuando viaje los tenga que dejar por un tiempo, siempre los voy a llevar conmigo.

Me encantan los animales (como ya se habrán dado cuenta) son mi vida, como también la música (toco el piano) y los viajes...
Eso es un poco, una parte, una rodaja.. unas cuantas palabras de mi vida.. de lo que yo opino que es mi vida, ustedes podrán ver algo mas capaz, no lo se. Espero saberlo algún día...

Así que acá empieza la aventura....



3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no tengo informacion para darte, pero si toda la buena onda, un par de comentarios y el cuidado de mis sobrinos ejej
vas a dejar muchas fotos copadas de tu viaje por aca y te voy a acompañar en el alma hermana!

Sasha Aleli dijo...

Gracias.. :D como siempre sos la primera hermana. jaja! te quiero ahi meti un par de artilugios a este blog como pa que se vea mas leendo!

Anónimo dijo...

Amiga.... TE ADORO CON TODA MI ALMA Y TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTA AVENTURA QUE VAS A EMPRENDER!!!!!!!!!! Te admiro muchísmo por la increíble persona que sos y por toda tu valentía! TE MANDO UN BESOTE ENORRRMEEEEE!!!!!!!