domingo, 11 de julio de 2010

Empieza la aventura en mi cabeza

Y sigo siguiendo... diria un amigo mio :D

Les cuento un poco, porque al final entre tanta palabra, no dije nada (suelo hacerlo todo el tiempo).
Mi viaje, aventura, locura consta de lo siguiente...

ARGENTINA - BOLIVIA - PERÚ - ECUADOR - COLOMBIA - PANAMÁ - COSTA RICA

Así nomas parece una pavadita... pero según mis cálculos (soy malisima pa las matematicas) son unos 10000 km. no esta mal para una chica como yo, jaja!
Todavía no me lo creo ni yo que voy a ir hasta allá... pero no me va a quedar otra.. me lo estoy imponiendo, cosa que suelo hacerme muy seguido, porque por dentro soy una mina tímida.. y si fuera por mi me quedaría mirando esta pantalla por el resto de mi vida. Pero no! hay que salir a ver el mundo tal como es.. he dicho! jaja!

Lei mucho ya, me han gustado lugares que fui marcando en un mapa, hay una playa en Ecuador en donde pienso quedarme un tiempo.. ya que según vi.. es el paraíso del surf.. jeje! y ahí nomas se me salieron los colmillos... pero no! no sean mal pensados, amo las tablas, aunque nunca me subí a una.

En Costa Rica tengo 2 amigos.. y eso es bueno, ya les estoy diciendo que si saben de algún laburo, porque cuando llegue allá no me va a quedar ni aire, así que para volver voy a tener que trabajar, Costa Rica es un paraiso ... y la idea de trabajar en el paraiso me gusto.


Los que lean esto (espero que sean miles :P) si saben de alguien que pueda tirarme data o de alguna pagina copada ... lo que sea, siempre viene bien, aunque después se desvirtúe todo, es bueno tener un as en la manga por cualquier cosa.

Ya me agarro sueño... se termina este domingo.. y es un día menos en esta cuenta regresiva...



1 comentario:

Anónimo dijo...

En noviembre arranco mi viaje rumbo Arg, Bolivia, Peru y quien sabe donde, quizas la ruta nos cruce caminos. Como te pasa a ti, mi cabeza ya esta de viaje. Espero q tu experiencia sea fabulosa. Buena vibra y q vivas a pleno.