lunes, 12 de julio de 2010

Primer piedra en el camino

Hoy leyendo me entero y ahora me lo confirma mi amigo de Costa Rica... que desde Colombia hacia Panamá... es muy difícil de pasar por tierra la frontera :S

Necesito saber mas sobre esto... voy a averiguarlo, porque me caga el viaje :P
Hasta Ecuador veníamos bárbaro... yo sabia que Colombia me iba a traer problemas... así que me voy a tener que poner en campaña de averiguar como coño resuelvo esto...

Lunes 12 de Julio.. 22.55 hs... tengo mucho trabajo todavía y ya me estoy durmiendo. Hace mucho frió hoy, y pa colmo se me corto el agua a mitad de la ducha jaja! y eso que mañana es martes 13, no hoy.

Bue.. a no decaer...

5 comentarios:

Unknown dijo...

no culpes a la fecha por eventos desafortunados.. te llegó la sugestión jaja
y.. colombia venia medio complicado... pero bue, no te desanimes hermana, desde mi punto de vista tenes 2 opciones:
1- agarras un lindo mapita de sud-america y buscas rutas alternativas :)
2-vas para colombia y te levantas un par de gendarmes en la frontera y palabras más, palabras menos, pasas ;) capaz que te retiene algun morocho un ratito por ahi.. no impongas resistencia! jajaj

Unknown dijo...

jajaja!! Vamos Poli!! a no decaer.. las opciones de Natalia son buenas ehhh!! la segunda principalmente!! jaja... Amiga si esta en tu cabeza sé que harás todo lo posible para realizarlo y no habrá piedra que pueda interponerse en el camino.. pienso en un tema de silvio rodriguez que se llama Historia de la Silla.. me remite un poco a estos imprevistos que se cruzan en el camino y nos tientan a parar... Hermoso Blog!!!!!
Hernán.

Sasha Aleli dijo...

GRaciass!!!!! jeje! como me conoces hermana y Hernan sos un capo, te quiero amigo. Despues te cuento bien la razon de este viaje, vos la conoces tanto como yo... me conociste por esos tiempos y no lo vas a poder creer. Te extraño amigo y gracias por el tema de Silvio, ahi lo estoy escuchando.

Anthoyne dijo...

cai de casualidad por aquí...creo que te vas de viaje!, bien ahi!, es bueno oxigenarse de esta ciudad plagada de pozos y diagonales!.

papito!.. dijo...

Aaaaaaaaahhhiiiiii!!!.... me parece una idea genial, con mucha pasion..
Solo un corazon apasionado toma decisiones de tal embergadura.. Te felicito!!.. Te dejo un gran beso!