miércoles, 14 de julio de 2010

Mi Agenda

Parezco Minguito... estoy llena de papeles, papelitos, anotaciones.. direcciones, fechas.... Por suerte tengo Mi Agenda, que no es una agenda cualquiera, es la mía. Antes no era mía... pero desde el momento en que mi Hermano del Alma me la regalo, paso a ser mía.

Es una agenda hecha con material reciclado.. las tapas son de cartón y el arte es una servilleta en la cual alguna vez alguien limpio un cartucho de la impresora... sisi, la hizo él a la agenda, eso le da muchisima importancia para mi. Tiene lindas frases en cada hoja y por cada mes que empieza me regala una imagen, en este caso son imagenes de árboles. Me puse muy contenta de que me la regalara, porque a mi siempre me gustaron las agendas. Me sirven para recordar el pasado, anotar el futuro y reflexionar el presente. Todo lo que tenga fecha, siempre me llamo la atención... pero eso es otra historia.

Él, en realidad me la regalo .. pero no precisamente a esta agenda... me dio muchas y me dijo: ELEGI! .. ahahaha! dije yo. .. siempre me pone muy nerviosa tener que elegir, es ese instante de libertad, de decir.. si me equivoco es porque elegí mal.. Pero no, no me equivoque, esta vez no. Aunque suelo hacer siempre todo al revés.. y equivocarme ... pero creo que solo es un camino mas largo, nada mas. No esta mal hacer las cosas así. Se aprende, se ve, se siente mucho mas que si nunca me equivocara. También se sufre.. pero bueno, el pack es así, jaja!
.. Bue, me puse media cursifilosofica, jaja!... ayer mirando una película que ya vi varias veces tome una frase y la escribí en mi agenda...

"El escritor escribe, si alguien quiere llegar a aprender a escribir, podrá ser una persona que escriba, pero nunca un escritor. Según esto... yo soy una escritora ya que escribo, pero me faltaría saber se escribo bien y si tengo un estilo propio. El estilo no se busca, se tiene o no y no se sabe porque. El intimo menosprecio que siento por mi misma, alimenta mi auto critica. No se si lo que escribo, sea una historia que valga la pena contar. No se si hay historia o esto sea solo una extencion de mi agenda o un blog mas entre tanto blog dando vueltas. Se que hay desorden, decepcion, desconcierto. Pero si alguien lo lee.. si solo a una persona le gusta.. seguire escribiendo...
... Hay una país que nos destruye, un mundo que nos expul
sa, un asesino difuso que nos mata día a día sin que nos demos cuenta. No tengo una respuesta, escribo desde el caos, en plena oscuridad"

Guauu!! lo adapte un poco a mi vida.. pero era algo así, que me llego demasiado. Ire citando historias, frases que vaya viendo en mi camino. Aunque todavía no comenzo el viaje... yo ya estoy viajando.

PD: lo de Colombia ya casi lo resolví... aunque cuando este ahí no se que va a pasar, ya me dieron la solución. Así que me voy mas tranquila, aunque no menos asustada, jaja! algo siempre se me ocurre... siempre :P

PD2: Gracias nene por el mail :D


3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje niña!
y buenas vibrassssssss!!!!!


una peli: Into the wild...


saludos!

LiOs!

Sasha Aleli dijo...

Graciass!! :D

Tamy dijo...

TE VEO MUY ENTUSIASMADA :) Y ME PARECE RE BIIIIIEEEENN!!!

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y AHORA SOLO TE FALTA ESPERAR Q LLEGUE EL DIA para viajar y viajar.. :)
Besos, media hrmana y toda la suerte del mundoo :D

TAMY