sábado, 24 de julio de 2010

mas pelis..

... Alguien me recomendó una peli... ayer la vi. Muy buena, me gusto.. espero que mi viaje no llegue a tan extremo, pero me gustaría vivir muchas cosas así... busco la libertad de mi ser y creo que la única forma de encontrarla es ir a buscarla dentro de uno.

"los únicos regalos del mar, son golpes duros, y cada tanto, la oportunidad de sentirse fuerte. No conozco mucho el mar, pero si se que es así. También se que es importante, no necesariamente, ser fuerte, sino sentirse fuerte, para medirse a si mismo al menos, una vez. Para encontrarse en las condiciones mas primitivas y enfrentar la ceguera y la sordera a solas, sin nada que te ayude salvo las manos y la propia cabeza". Alex Supertramp de "Into the wild"

Después de esto no hay mucho que decir, solo se que voy a tomar mi mochila, en Octubre... (lo adelante 1 mes) .. voy a tomar ese tren hasta tucuman y que empiece el viaje... se que voy a caminar mucho... decidí llevarme la carpa, cosa que no iba a hacer, pero voy a dormir en cualquier lado, donde me agarre la noche. Tengo ganas de ser un poco mas libre y tener la casa a mis espaldas, me gusta mas que depender de algún alma caritativa... creo que me voy a transformar en un caracol :P (no lo digo por lo babosa!).
Esta semana renuevo mi pasaporte... lo de Colombia ya no me preocupa, solo se que tengo que avanzar y avanzar... a algún lugar voy a llegar. Estoy contenta, estoy tranquila.. soy Alexandra Supersnail jajaj!!

Saludos viajeros!

7 comentarios:

cristian dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CRISTIAN,SABES ENTRE BUSCANDO UNA RUTA DIVERTIDA Y ALTERNATIVA DESDE PERÚ - CHILE- ARGENTINA -URUGUAY, Y ENCONTRE UNO DE TUS COMENTARIOS Y ME PARECIO INTERESANTE =) IR CAMINANDO PUES SABES SI CREO K SI ES INTERESANTE DORMIR EN DONDE T CAIGA TMB ENTRE A TU BLOGG ME PARECE DIVERTIDO SUERTE EN TU VIAJE!!!
YA QQUE TU ERES DE ARGENTINA SABES QUE RUTAS SON BUENAS DIVERTIDAS CON BUENOS PAISAJES Y SOBRE LOS HOSPEDAJES SEGUROS Y COMODOS? GRACIAS Y MUCHA SUERTE TE DEJO MI CORREO cristian_iar@hotmail.com
exitos en tu VIAJE

Anónimo dijo...

hkhkhhkj

Anónimo dijo...

Hola, te saludo desde Medellín, Colombia. Hoy leí tu blog completo, y me gusta esa sensibilidad optimista con la que escribes. Hace como... 20 minutos tal vez, terminé de ver esta película que ya me habían recomendado y que al fin decidí ver por tu blog.
También podría decir que espero que salga bien tu viaje, y contarte que planeo ir desde acá hasta Buenos Aires en una aventura similar(sólo que falta más tiempo), y que nos siento relacionados de alguna forma por el universo. Muchos saludos. Nos leemos,

AndrésS-

Sasha Aleli dijo...

Hola gente, MUCHISIMAS GRACIAS!
muy buena onda sus comentarios, gracias por el empuje que me producen de seguir.
Andres que bueno lo de la peli! .. despues de todo veo que mi blog esta sirviendo para algo, jaja!
Les mando saludos y nos estamos leyendo.

Saludos viajeros!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa!!!!!!, vi la pel, desp de q vine de los de la bici, jajaja
y es muyy buena!!!

besos, besos muchos veo q estas re avanzada, me puso re contentaaaaaa!!!
te quiero muchoo y hace mucho q no te veoooo!!!

Anónimo dijo...

soy meme besos

Sasha Aleli dijo...

hola hermana polmer!! gracias.. el otro dia pase pero no estabas.
Paso en estos dias... queres algun mueble o algun perro? jajaja! besos