viernes, 28 de octubre de 2011

hora de descansar...

es hora de serte infiel... amada noche...  es hora de descansar...  dice una cancion que me gusta mucho... y es eso exactamente lo que me esta pasando... necesito la soledad del aislamiento...  perderme un poco en la naturaleza, conectar nuevamente porque las cosas aqui no estan saliendo muy bien... y es que voy vengo y no termino haciendo nada...  mi cabeza la tengo en otro lado..  el corazon lo deje en ese cruce...  y asi es dificil poder percibir realmente el camino....

asi que he decidido irme a palenque... y quedarme lo que sea necesario (o hasta que alcance la plata) pa encontrarme nuevamente conmigo misma... devolverme el corazon al pecho... tomar fuerzas pa seguir caminando sin escapar... y comprender el porque de mis decisiones... que aunque creo que se muy bien las razones... no las puedo hacer concientes todavia...

Gracias Maylis, Anna y a todos los que me dieron una palabra de apoyo...

Estoy bien, no es que este depresiva ni nada parecido... solo que me pego la espiritualidad y me tope con la joda y eso realmente me desequilibro muchisimo...  no encajo aqui... tal vez mas adelante regrese porque es un bonito lugar, pero... en este momento necesito otra cosa...

este post va sin foto y sin saludo... porque no tengo ganas de ninguna de esas cosas .. je !

No hay comentarios: