lunes, 10 de octubre de 2011

mentiras verdaderas

Nunca fui de mentir mucho... no me gusta enrollarme en esa de pensar.. y a este que corno le dije?...  a menos que sea pa divertirme un ratito... 
.... Pero aca, un amigo me dijo...  "En Utila hay 3 mentiras".
1- Te Amo
2- No tomo mas
3- Mañana me voy..

jeje! y yo ahora acabo de inventar la cuarta..

4- Este es mi ultimo post de Utila..

Es que leyendo y releyendo el supuestamente ultimo post de Utila... me di cuenta que han quedado mil cosas en el tintero..  asi que aca estoy nuevamente hablando de esta islita tan chiquita y tan poderosa...

Una isla sin playas... una isla con un par de bares ... una isla con una pequeñita montaña.. una islita.. como puede ser tan grande? no lo entiendo...
Se me hace muy dificil dejar este lugar... aunque ya no quede casi nadie... y ya comience la epoca de lluvias..  creo que m voy a ir sin mas..  pero no se como ni cuando... capaz que cuando publique esta entrada ya no este mas en la isla... seria lo mejor...

Hay mucha gente que deje pasar a mi vida este utimo tiempo.. hable de ellos mucho... pero me faltaron varios...


PABLO Y LOREA... una pareja de vascos, el con sus 30 y ella con sus 19 añitos... Muñeca Brava le deciamos a la pendeja, jaja!  Compañeros de Buceo y de Bares.. Lore trabajo conmigo en el Cocos Bar... ahi pasamos muchisimas noches de descontrol, je.. atras de esa barra infernal :P
Ellos llegaron un mes despues que yo decididos a hacer el Dive Master... ahora hace una semana que se fueron... estan en Mexico.. pero el 10 de octubre se vuelven a su pais... Hermosos los dos.. buenas personas... y muy divertidos :D


La Ultima Casita...  donde Carla, Kush y Mariana me abrieron sus puertas y hace mas de una mes que vivo ahi... ya se fueron los 3, pero nos la pasamos de puta madre realmente... Junto con Carla, Mariana. Pame, Laura y Fanny... corrian los mates!! siiii!! mates que preparaba Carlita.. y la charla de mujeres en el balcon era ritual de todas las tardecitas...  buenas amigas todas... buenas minas realmente!
La casa luego de un tiempito termino siendo una sucursal del Paradise... y si, hay tele.. jeje! y sillones :P.. buenos rones corrienron tambien por aqui.


El Babau... mi hermoso guardaespalda utileño.. un perrito asi a lo Susana Gimenez... pero callejero.. ja! de no creer. Desde hace ya casi 3 meses cuando camino o estoy sentada, tengo la sensacion de que mis pies son  masticados.. y si.. al mirar confirmo que babau anda por ahi abajo.. con sus solos 9 meses es mas inteligente que muchos... un capo el perrito loco... tiene un vicio (o varios) el primero son las garrapatas... hagas lo que hagas... siempre va a estar lleno de esos bichits chupa sangre malditos ... otro vicio es el ron.. si dejo mi vaso en el piso al ratito miro y si... ahi esta el descarado... perro resacoso! y el otro vicio.. es andar en el carrito de mi bici :D....Me lleno de alegrias las caminatas y las bicicleteadas... siempre al lado, fiel..  compañero.. independiente... simplemente un amigo.

y por ultimo... vos..  gracias, aunque pensaste que no te iba a nombrar, aca lo estoy haciendo..  gracias por todo este ultimo tiempo... fue hermoso, "catalan histerico" :P... cuidate y nos volveremos a ver.. seguramente en Argentina :D

La pase maravilloso es este pedazo de coral ... en unos dias... si la isla me lo permite, me estare llendo rumbo a guatemala...  por momentos me siento como en la serie Lost.. si no tenes las coordenadas correctas es imposible salir ..  pero creo que ahora casi lo consigo...

Un resumen en fotitos... de estos ultimos 3 meses y medio... 


con la Zsu... en La Ceiba antes de subirnos al ferry..


WELCOME TO PARADISE!!!!!!!!...




El Patiño, Dani, Pepe y Zsu



La primera vez que voy a los Cayos... Igol, Patiño, Yannis y Adi



Dani en el microfono abierto de los domngos en el Cocos


Lorea... aprendiendo a bucear


Barbacoas famosas ... El Nono y Pauli... Lorea y Jose
Jero..  atemporalidad y dulzura

Cocos .. un domingo de musiquilla
Delfines en el norte de la isla

Barbacoas/parrilladas por Benja






Dias en el Paradise

Noches en el Paradise... Isaac, Pablo, Noe, Lorea, Gonzalo.. locos españoles
Adi y Teresa
Pablo y el loco de Piti Corporation, inventor del metodo "Pitti Dive"

Pancho y Jacob.. 2 canarios buena onda amigos del Pitti.

los 4 argentos

Alexa.. la hija del Nico.. buceadora a los 14 años :D



Maria... ejem..



Gonzalo demonio, yo angelito :D


Con Laurita, Fanny y Joss
Trabajando en el Cocos con Lorea y Jose
Cumple de Kush (rottem).. en TRanquila Bar, con Mariana y Carla

Volviendo de bucear .. felicess!!
En el water cay... a pleno caribe
La Cueva!!.. una de tantas fiestas... acosando a Victor
Pisa... uno de los dueños de La Cueva, con sus famosos chupitos..  alfonso escondido

Benja y Marlena 2 instructores del Paradise y amigos
 
La Cueva y sus fiestas Paradise!!
Eagle Ray... uno de esas cositas lindas de ahi abajo
Maylis y Gustavo... haciendo pavadas pa la foto...
ahi abajo..  


El Zorro!
                       

































































































































El Capitan del Paradise !


































Alfonso y Pelao... 2 instructores del paradise.. jeje!
 

Irene y Marcos...  Natasha, Jordi y yo.. en la cueva.. La ultima fiesta paradise




Pedro... cantando un tango


Natasha y German. 2 artesanos artistas geniales



Jordi, Fantasia entre luces, sombras...  y amor
 

Le deje una de mis 2 guitarras de recuerdo para LA CUEVA.. al lado del machete de machete y del gorro de Jordi
y finalmente... el hermosisimo.. CARIBE :)

CREO.. que es un lindo resumen.. algo de me debe faltar estoy segurisima...  ahora si UTILA... mil gracias y hasta siempre...

Saludos Viajeros!

1 comentario:

Victoria Paz dijo...

AMIGAAAAA!!! Que hermoso post!!! Todo cumple su ciclo. Vos sos una hormiguita viajera, y fiel a tu naturaleza tenés que seguir tu camino saboreando ese gustito agridulce que te produce la melancolía de dejar un lugar. ADELANTE!!!! Estoy ansiosa por leer más de tus aventuras!! Te quiero!!